Posadas se prepara para una nueva edición de San Patricio

11/03/2023 General

La capital provincial volverá a ser protagonista de un gran evento en los próximos días, donde con las expectativas en alto se espera gran concurrencia del público.

Posadas se prepara para una nueva edición de San Patricio

La ciudad tendrá una edición más de la clásica fiesta destinada a los amantes de la cerveza, el 17 de marzo se celebrará “San Patricio Artesanal” en el Parque La Cascada.

El evento está previsto que comience desde el próximo viernes, a partir de las 18 hs y contará con la presencia de productores cerveceros locales y del interior de la provincia. Sobre la explanada  del lugar estarán distribuidos más de 20 stands donde se ofrecerá una gran variedad de estilos. En esa línea, para acompañar la bebida estrella, se podrá disfrutar el despliegue de un amplio sector gastronómico con propuestas para todos los gustos.

En la animación de la fiesta, habrá música con la presencia de varios Djs y shows en vivo, además diferentes sorpresas. Como de costumbre, se realizarán sorteos con premios para todos los presentes, donde en primer lugar se reconocerá a los conductores designados de la jornada, en virtud de su labor social y el compromiso que tienen con sus pares ese día. La entrada será libre y gratuita.

Este encuentro es organizado de forma conjunta por la Dirección General de Turismo y la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad, donde el objetivo se orienta a unificar la actividad turística y fomentar el consumo de producción local, donde la cerveza artesanal se encuentra en auge y creciendo cada día. Por otro lado, después del éxito que fue el  "Festival UNA+” el mes pasado, las expectativas por este nuevo encuentro están en alza y se estima que duplicarán el nivel de asistentes.