San Patricio Artesanal, fiesta plena en La Cascada

24/03/2023 General

Las expectativas fueron superadas y el predio albergo esta vez 15 mil personas quienes se acercaron a disfrutar lo mejor en cerveza artesanal.

San Patricio Artesanal, fiesta plena en La Cascada

En la previa al fin de semana largo, La Cascada de la Costanera fue sede de una nueva edición de la fiesta “San Patricio Artesanal”. El agregado que motivo aún más la concurrencia fue que se trasmitió el partido de la selección de futbol, cuya victoria potenció más la fiesta que se extendió hasta pasada las 02 de la mañana.

Con un éxito asegurado y que año a año convoca mayor participación. Las expectativas fueron superadas y el predio albergo esta vez 15 mil personas quienes se acercaron a disfrutar lo mejor en cerveza artesanal, producida por emprendedores locales. Hubo un despliegue que superó los 20 stands, donde se pudieron degustar diversos estilos de cerveza. El consumo en total arrojo una venta aproximada de 8000 litros, lo que deja un saldo satisfactorio en la economía de los productores.

A la par de los puestos de cerveza, también se encontraba un sector gastronómico con propuestas para todos los gustos. Durante toda la noche se vivió una fiesta plena, con música y premios para los presentes. El cierre estuvo a cargo de la banda Bacana, quienes hicieron delirar al público con clásicos de múltiples géneros. 

Estas propuestas y tantas otras que se realizan hacen que la ciudad se afiance como sede de grandes eventos. Posadas está en pleno crecimiento, modernizándose mediante infraestructuras que cada vez llegan a más sectores. A raíz de estos tipos de actividades llegan visitantes constantemente, logrando una ciudad turística todo el año. La capital de la tierra roja se consolidó como destino preferido e ideal a nivel país.