Ejecutaron obras de asfalto en la Chacra 79

03/04/2023 General

Las tareas que se llevaron a cabo en las calles localizadas entre las avenidas Ituzaingó, Las Heras, Bustamante y San Martín. El total de las arterias optimizadas superaron las diez cuadras. 

Ejecutaron obras de asfalto en la Chacra 79

Avanzan las intervenciones en los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión, los beneficios de la nueva obra de asfalto sobre empedrado se finalizaron en la Chacra 79. Las tareas que se llevaron a cabo tienen la función de evitar los problemas de anegamiento en las calles localizadas entre las avenidas Ituzaingó, Las Heras, Bustamante y San Martín. El total de las arterias optimizadas superaron las diez cuadras. 

Estos trabajos se desarrollan en base a un cronograma que tiene como intención generar vías transitables en las calles internas de los barrios posadeños. Las acciones, una vez concluidas, mejorarán la circulación de los vecinos, brindando mayor seguridad vial para moverse dentro del sector y optimizando el acceso con las zonas de afluencias. El Municipio seguirá realizando obras para obtener una expansión ordenada y planificada, y así mejorar las condiciones para el tránsito y transporte. La suma de calles asfaltadas descongestiona la circulación de las principales avenidas.