Realizarán exposición de arte al aire libre

23/01/2020 General

El viernes, el IV Tramo de la Costanera será el escenario de distintos artistas que presentarán sus producciones en “Código Arte”, un espacio que busca acercar a la ciudadanía a trabajos de autores locales.

Realizarán exposición de arte al aire libre

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, con el objetivo de promocionar el circuito artístico del cual se nutre el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco.

A partir de las 18 Hs, cerca de 20 personas de distintas ramas del rubro artístico expondrán y conversarán con los transeúntes acerca de su modo de producir estos objetos. Además habrá artistas que realizarán sus trabajos en vivo para demostrar su talento ante la mirada de los visitantes.

La directora del Museo municipal, Natalia Maciel explicó que “Código Arte tiene la intención de ser un nexo en la difusión de los trabajos de distintos pintores, escultores, fotógrafos y afines, como así también un ámbito de reencuentro”.

Asimismo, estarán durante la jornada los “Músicos del Paseo”, quienes entonarán distintos números para acompañar a esta galería al aire libre.