Despejaron luminarias y semáforos en el centro

07/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas concretó un operativo de despeje de luminarias en las calles Rivadavia y 3 de Febrero, desde Mitre hasta Roque Pérez.

Despejaron luminarias y semáforos en el centro

Una vez finalizado este cronograma, se procederá a realizar lo propio en la totalidad de las calles San Lorenzo y Colón.

Este trabajo comenzó el sábado en el microcentro y tiene como intención evitar que las ramas obstaculicen la visión de semáforos y de la luminaria pública.

Se solicita a los conductores de distintos vehículos que, en el caso de observar a estos trabajadores en la calle pueda optar por un desvío para evitar congestionamiento del tránsito.

Por otro lado, se desarrolló un operativo de levantamiento de residuos voluminosos sobre las avenidas Eva Perón desde Centenario hasta Alte Brown; Blas Parera desde Eva Perón hasta Kolping; Kolping desde Alte Brown hasta Tacuarí; López y Planes casi Eva Perón y Tacuarí desde Vivanco hasta Costanera.

En tanto, en las Chacras 180 y 181 se realizó desmalezamiento de espacios verdes, con la intención de evitar la proliferación de distintos agentes de contagio de enfermedades.